Legalización de marihuana en México: En la retro-expectativa de esta semana te contamos sobre la historia, penalización, usos de la yesca, ganya, toque o como quieras decirle.

¿Ya es legal la marihuana en México? Te lo explicamos.

loading...

#México #Marihuana

Síguenos en redes…

14 Comments to: ¿Ya es legal la marihuana en México?

  1. Abril 15th, 2019

    super fan de esta chica y su sección

  2. Abril 15th, 2019

    Solo escuché, saca tu amparo y vete a la vrg :c

  3. Abril 15th, 2019

    Estoy esperando ancianoo, Si legalizan fijo me voy pa México,

  4. Abril 15th, 2019

    A mi me gusta la marihuna… mas sin embargo me caen mal las personas que alardean sobre el consumo de la misma.
    Fumar marihuana no nos hace especiales.

  5. Abril 15th, 2019

    Muy buen video, solo un comentario. En el minuto 6:48 mencionan que la marihuana se puede consumir solo con un amparo, eso es incorrecto. El consumo de marihuana no es un delito, la producción, transportación, etc, etc, etc sí.

  6. Abril 15th, 2019

    Soy Optometrista, tengo 28 años, padre de familia y consumidor de cannabis desde hace 4 años y fumando casi del diario. Nunca he tenido conflictos con nadie, nunca he sido violento o psicológicamente inestable aún estando bajo los efectos de la cannabis. Pero tengo miedo de que la policía venga y me extorsione sólo por darme unos pipazos ya para irme a dormir o simplemente para recreación. Me han quitado dinero, celulares y la misma yerba; a unos amigos los tienen en el reclusorio por haberse fumado 1 toque porque los mismos policías les han sembrado hasta kilos de marihuana por no haber sacado lo de su mordida… a parte de eso la sociedad nos discrimina bien cabrón, vivimos en un país donde la mayoría de la población es Católica y el consumo de la cannabis va en contra de las "buenas costumbres", es como atacar directamente a la moralidad y a los valores que sus padres y abuelos les han inculcado. Esta generación será la primera en ver un cambio tan radical con respecto a la marihuana en México y ahorita muchos darán el grito en el cielo y buscarán por todos los medios posibles que la legalización se venga abajo con argumentos de moralidad y creencias, más no utilizan un enfoque desde el plano científico y terapéutico de la planta. En México desgraciadamente hay mucha ignorancia en torno a este tema y no ha habido un esfuerzo por parte del gobierno para que los ciudadanos estén bien informados con respecto a los distintos usos, los riesgos y los beneficios que la marihuana posee. Al menos yo estoy muy feliz de que estemos a muy poco de que podamos consumir marihuana para usos médicos y recreativos. Sólo espero que la misma sociedad no sea la que criminalice o discrimine a los consumidores, porque ahí va a pasar de un tema de riesgos en la salud a un tema de conflictos con la sociedad.

  7. Abril 15th, 2019

    Me gusto mucho el video ….sigue asi ya tienes otro sub

  8. Abril 15th, 2019

    Este canal deberia tener mas subs
    Queremos una segunda parte ♡

  9. Abril 15th, 2019

    Osea fuí super fan del TOKEMON♥♥

  10. Abril 15th, 2019

    Morena ,AMLO tiempo de justicia social para usuarios Mexicanos..
    Viva México, pero Viva México libre.

    Viva la #4TRASFORMACION

  11. Abril 15th, 2019

    Porque vivir con vicios cuando se puede vivir sin ellos la marihuana es mejor en ensalada fresca y orgánica porque tiene que ser fumada en cigarrillos puede estar adulterada y es ahí donde entra el vició los vicios acaban con todo cartera salud familia noviazgo matrimonio amigos trabajo si quieren en la vida triunfar devén los vicios dejar

loading...