#MarihuanaMedicinal #AceiteCannabis #FiloCharlas
Suscribite a Filo.News: https://www.youtube.com/c/FiloNewsOk?sub_confirmation=1
✅ En una nueva edición de #FiloCharlas, contamos con la presentación de Enzo Tagliazuchi, Hernán Casciari, Carla Pallavicini y Fabricio…

4 Comments to: Marihuana Medicinal | Sergio Mendes Garrido | Marihuana sin Humo | Filo.Charlas

  1. Septiembre 10th, 2019

    Yo fumo marihuana hace 15 años y me siento fantastico de salud. Lo unico malo de la marihuana es que en mi me hace desmotivado atakes de ansiedad y mucho hambre. Y la verdad que no le recomendaria a nadie que fume marihuana. Hay muchos otros opciones. Ojala pudiera sacarme esta adiccion que le agarre a fumar marihuana nomas no hago otra cosa que fumar 5 porros ppr dia hace 15 años. Y no me noto ni loco ni nada raro. Lo malo es combustionarla para los pulmones y demas órganos y corazón es malo. Quiero dejar pero se me hace dificil y no me quiero Internar pero va hacer la unica forma de parar aca en la calle no puedo.

  2. Septiembre 10th, 2019

    Legalizen esa PORRA. Ya. Hipócritas!

  3. Septiembre 10th, 2019

    Excelente charla…muy informativa.

  4. Septiembre 10th, 2019

    Mi interrogante es que diferencia a una sustancia legal de la ilegal, es decir que criterio se utiliza, si es por la dañosidad hay muchas sustancias legales que son dañinas como el alcohol, el tabaco. Hay numerosos fallos en donde se ha permitido la utilización del aceite de cannabis por distintas enfermedades, por lo que se los ha autorizado al auto-cultivo. Pero por otro lado tenes fallos en los que según los peritos les ha causado daños psiquiátricos(se los ha declarado inimputable de la comisión de un delito(falta de comprensión de sus actos)). Yo estoy a favor de la legalidad o legalización, además eso elimina las mafias que hay detrás de todas ellas.Quién consume lo va a seguir haciendo y quién no,no.(Art.19 CN principio de reserva).

loading...