“Sativa Care” es la primera clínica de cannabis medicinal en México. En este centro se busca tratar el alzheimer y parkinson.

#NoticiasMilenio

loading...

Suscríbete a nuestro canal: http://www.youtube.com/subscription_center?add_user=MILENIO

Sigue nuestro EN VIVO las 24 horas:…

8 Comments to: "Sativa Care", primera clínica de cannabis medicinal en México

  1. Septiembre 13th, 2019

    porque los importan si aqui es donde se genera la materia prima XD

  2. Septiembre 13th, 2019

    La historia de siempre se exporta d aqi y la importan con una estampa aumentando su valor 10 veces, el peor de los males la ignorancia

  3. Septiembre 13th, 2019

    Clínico por ricos…. productos importados de los estados unidos…y a México somos unos mejores producto de marihuana…Que barbaridad..,!
    Ándale, un poco de tierra y semillas female ,un extractor y listo para consumar tu cannabis terapéutico….Es un Trust de los malditos gringos quien cómo de costumbre se accaparan unas de las riquezas de nuestro patrimonio nacional…..este médico es un cabronito de ladrón cómo otras asociaciones con licencia comercial…..la ley te permite de cultivar tu propia plantación por tu uso personal ……

  4. Septiembre 13th, 2019

    Lo mismo cuesta cultivar una planta de tomate o diez de cannabis

    En México. Tenemos para dar y prestar

  5. Septiembre 13th, 2019

    Pero no la quieren legalizar. Para que puedan las personas si recursos fabricar sus propias medicinas. Solo quieren lucrar.

  6. Septiembre 13th, 2019

    legalicen al 100% y quede al alcence de la población. .personas con otros padecimientos necesitan tmbn. .. ya quitar ese tabú. .. pero bueno por algo se empieza ..y obvio traída de USA. es mas cara ..en California ya es legal y sale mas económica y fácil adquirir a los de frontera. ..pero abusan en el interior por ser de importación. … Si legalizan no habrá este problema. Y queda al alcance de la población. …

  7. Septiembre 13th, 2019

    Esos precios tan elevados. Es injusto para la población que no tiene el recurso

  8. Septiembre 13th, 2019

    Es la ignorancia lo que hace que mucha gente crea en las tonterías que en cían los gringos, pero la planta del cannabis es conocida cómo un medicamento en china 2000 años antes de nuestra era.

loading...